Hotel Holiday Inn Miami Beach-Oceanfront

(Hotel 3 estrellas)

Bienvenido al Holiday Inn Miami Beach – Oceanfront, un hotel frente al mar en Miami Beach. Nuestro hotel combina la fachada moderna del Miami de los años 50 con el estilo contemporáneo de South Beach, brindándote el máximo confort en un entorno tropical. Ubicado a unos 18 km del aeropuerto, en la intersección de las carreteras I-195 y A1A, nuestro hotel te ofrece una ubicación privilegiada en la costa atlántica.

Nuestro hotel cuenta con una ubicación ideal, con las hermosas playas del Atlántico justo detrás. Puedes recorrer el paseo de South Beach y descubrir el encanto art decó de la zona, repleta de tiendas, restaurantes y discotecas. Disfruta de un paseo por la playa bajo la luz de la luna, diviértete jugando en las olas durante el día o relájate junto a nuestra gran piscina con vistas a la playa y un jardín tropical con cómodas hamacas. No hay mejor manera de pasar una tarde soleada. Además, las familias podrán acceder fácilmente a los museos y atracciones de Miami, ya que la mayoría están a menos de 25 km de distancia.

Si estás viajando por negocios, apreciarás la cercanía de nuestro hotel al Miami Beach Convention Center, a tan solo 3 km. Además, estamos a menos de 16 km de empresas como Sony, el hospital Mt. Sinai y la Universidad de Miami. Te ofrecemos acceso gratuito a internet inalámbrico para que puedas mantener el contacto en todo momento.

Nuestro hotel es perfecto para aquellos que deseen disfrutar de una estadía en Miami Beach. Disfruta de un delicioso almuerzo en Paradise Cafe, cena en la comodidad de tu habitación o saborea un refrescante mojito en el Blue Parrot Bar. Te ofrecemos todas las opciones para que tu estadía sea inolvidable.

Servicios dentro del hospedaje

Opinión de clientes

Holiday INN un gran hotel

⭐⭐⭐⭐⭐

Gran experiencia y gran hotel. Al frente de la playa, las habitaciones son muy limpias, la atención de Mary en recepción y de Claudia en el restaurante es muy buena. Adicionalmente,está muy bien ubicado. Una gran experiencia.muy recomendado el hotel

Más de lo que esperaba

⭐⭐⭐⭐

Cumplió muy bien con mis expectativas, es mas de lo que esperaba. Destacable el personal sobre todo Mina camarera de la playa, Maria la señora del desayuno, los guapos, amables y sonrientes chicos de la recepción, los chicos del valet, Stephano sobre todo y su compañero. Muy recomendable la hamburguesa, es OMG, de las mejores que he comido en mi vida. El desayuno es X, ni fu ni fa, los cokteles de la noche NO recomendables. si te gusta el café, tomaria cafe de la cafetera de la habitación, el de comedor es muy ligero. Puedo decir que lo peor, era que no nos pasaban, ni la aspiradora, ni nos barrian el baño solo nos tendían las camas, pasaban el trapo por encima en el baño y nos dejaban dos botellitas de agua todos los dias!!! Pero en general puedo decir que volveria!!!

Hotel en South beach cerca del aeropuerto y con salida a la playa

⭐⭐⭐⭐⭐

La habitación estaba en el penhouse. Es un hotel que ya tiene sus años. Bien mantenido. Lo bueno que tiene salida directa a la playa de South beach. El servicio de resort fee es aparte de la tarifa. Tiene valet parking por 42 dolares por día. No me gusto que no te dejen aunque sea dos aguas minerales de cortesía. El frigobar no tenía nada. Y el agua salia carisima. Convenia ir al cvs que esta a casi tres cuadras y comprar lo necesario. El personal amable y en el área de piletas muy ameno.

Preguntas frecuentes

Algunas atracciones cercanas son Miami Beach Boardwalk (0,2 km), Bleau Bar (0,3 km) y LIV (0,2 km).
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Bungalow By The Sea, Donna Mare Trattoria y Prime 54.
Muchos viajeros disfrutan la visita a Freedom Tower at Miami Dade College (7,7 km), The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater (2,7 km) y Art Deco Historic District (3,9 km).
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.

¿Tienes más preguntas?

Otros clientes exploraron estos hospedajes
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre