Posada Estancia San Francisco

(Posada 3 estrellas)

Se encuentra en una ubicación privilegiada, alejado de la carretera principal y en una hermosa zona de Mérida. Está situado a 15 minutos de la ciudad de Mérida, en el kilómetro 10 de la Vía al Páramo La Culata.

En el hermoso Valle de San Javier, rodeado de majestuosas montañas y exuberante flora, se encuentra un refugio extraordinario. Este lugar es único, ya que evoca una sensación de paz y tranquilidad, ofrece atención al cuerpo y al espíritu, y proporciona un descanso divino. La estancia San Francisco ha sido creada en honor a San Francisco de Asís, amante de la naturaleza.

Ubicado en una finca exclusiva y espaciosa, con amplias áreas verdes y una laguna, el alojamiento combina la arquitectura con el entorno natural. Siguiendo el estilo de las construcciones coloniales andinas, ofrece 20 suites de dos plantas y 12 cabañas acogedoras, todas ellas equipadas con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Durante su estancia, podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades típicas de la zona, como caminatas por el páramo y otras actividades al aire libre, así como visitas a lugares de interés cercanos. Y si busca un poco de tranquilidad, también puede aprovechar el salón especial disponible, perfecto para la lectura o disfrutar de un entretenido juego de mesa.

Servicios dentro del hospedaje

Opinión de clientes

Excelente en todo!

⭐⭐⭐⭐⭐

Gratamente sorprendida de lo impecablemente mantenida que está la estancia. Areas extenas y jaridines sensacionales. La suite sencilla y pulcra. Buen colchón con edredón de plumas y cubierta de algodon. Buenas batas de baño, jabones y champú. La neverita no funcionaba bien y hubiera sido un plus un microondas. Me encantaría volver!

La Estancia un disfrute Total al descanso

⭐⭐⭐⭐⭐

La estancia sigue ocupando para nosotros ese lugar privilegiado en nuestros sentimientos y sin duda sigue siendo por mucho en lugar perfecto e ideal para ese tan deseado descanso en ese entorno natural y alejado del bullicio citadino. Sus instalaciones siguen estando en excelente condiciones de mantenimiento, tanto las casas , como las suites , asi como la casona. La laguna la limpiaron y la capilla con su característica tan acogedora en pleno contacto a la naturaleza viva del lugar. Que el restaurante operara tanto para desayunar y/o cenar seria ideal , sin duda alguna pondría la guinda en el trago…………

Como tener su propia casa en las montañas

⭐⭐⭐⭐⭐

Vine aquí después de un largo viaje en coche por la ciudad y una fresa sesiones de cata de vinos. El hotel está enclavado en una exclusiva zona lejos de la carretera remarcable, verdaderamente en una hermosa parte de Mérida. Nuestra habitación era en realidad un 3 piso casa, con una cocina y una sala de estar, con una chimenea, y un cómodo – de un dormitorio son espaciosas y acogedoras, y para llegar allí caminamos un poco flanqueada de camino por bien cuidados prados y bonitas flores. Las vistas maravillosas de deliciosas montañas verdes nos recibieron como nos despertamos, y el aire era limpio y fresco y lleno de promesas, como un día de primavera en Inglaterra. Incluso el árido buffet de la Estancia San Francisco hicieron poco para alterar mi estado de ánimo exultante. Odio la idea de un buffet en hoteles más pequeños que castigar a aquellos que no levantarse al amanecer. ‘informo aquellos a los que les gusta una mañana en la cama, o para aquellos que disfrutan de una noche más. Así que todo lo que dejó el tiempo Veronica y me encontré con que emerge con lentitud en el precioso comedor estaba a unos pocos restos de queso, pan, fruta seca y otras cosas tan malo que me duele mencionar. Aún así, la vista desde el comedor hacia los campos y las montañas era espectacular … y para tomar una taza de té de dos mirando la vista es un comienzo especial del día.

Preguntas frecuentes

Algunas atracciones cercanas son Mercado Principal (1,1 km) y CC PieDeMonte (0,6 km).
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son con centro de negocios, salas de reuniones y internet.
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Mediterraneo Bodegon Cafe, Copos Gelato Bar y Avila Burger Merida.
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.

¿Tienes más preguntas?

Otros clientes exploraron estos hospedajes
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre